jueves, 18 de julio de 2013

Beto Cuevas: Renacer A todo Color.

Elaine Santana Silfa

Luego del extraordinario éxito de su 2do. album como solista 'Transformación', intensas giras promocionales, conciertos multitudinarios, alfombras rojas, premiaciones, filantropía, los arrolladores ratings de La Voz México 2, una línea completa de accesorios con su nombre y la publicación de su primer libro autobiográfico, Beto Cuevas prosigue el 2013 en franca evolución artística y se prepara para presentar al mundo frutos de su otra gran pasión, las artes plásticas.
        A propósito de este reverdecer de su esencia como artista nato de la imagen y el color, Beto inicia el Verano 2013 en Bristol Inglaterra, donde junto a su hermana e igualmente artista Vivi Cuevas-Dunmore participa aportando un 'Gromit' de su creación para el hermoso y masivo Proyecto Benéfico 'Gromits Unleashed' que utiliza la imagen del adorable Gromit de Nick Park, replicada en una colección de enormes estatuas pintadas y tematizadas por una seleccion de grandes talentos internacionales.
     Las piezas están desplegadas a través de toda la ciudad y la 'Ruta Programada' para irlas descubriendo es el gran atractivo de los locales y los turistas que visitan Bristol anualmente para esta época del verano. Cada una de estas estatuas serán replicadas y vendidas para beneficiar el Hospital Infantil de Bristol. 
        En estos momentos la estrella Chilena se encuentra en la ciudad de Nueva York completando una residencia creativa de mano del prestigioso, respetadísimo pintor norteamericano Ray Smith, en su Estudio ubicado en el el inmenso complejo Mana Contemporary, vibrante oasis de permanente actividad creativa para un sinfín de importantes y establecidos artistas y para los más prometedores talentos emergentes de las artes contemporáneas.
         Para compartir detalles de este excitante nuevo trayecto en su expansiva carrera con sus cientos de miles de seguidores, Beto postea regularmente mini videos y fotografías a través de sus cuentas en medios sociales.

1 comentario: