lunes, 8 de julio de 2013

EN VIVO

Un susodicho miembro
Escrito por: FELIZ VINICIO LORA
Un miembro de Acroarte, a raíz de las elecciones pasadas donde se escogió a Máximo Jiménez como presidente, llegó  a decir, en el fragor de la contienda electoral que “qué bueno” que a mí me  pasara el accidente cerebral. Yo no le di mucha importancia porque estábamos viviendo, en ese momento, en un proceso electoral donde los ánimos se exacerban. Pero en estos días, en que las cosas se han vuelto a calentar en Acroarte, el susodicho miembro ha vuelto a decir lo mismo. Qué pena.   Porque en verdad, donde yo compré venden, y a él ni a ningún ser humano le deseo que pase por ese proceso el cual viví en el 2010.  Sabes tú, susodicho miembro, ¿qué un infarto cerebral no distingue profesión, color de piel, estatus social o  genero?
Sabes tú, ¿qué hasta este año los ataques cerebro vasculares son la segunda causa de muerte, y según me dijo el doctor Luis Eduardo Suazo, bajó a la cuarta posición?
Dios todo lo sabe, y él permitió que eso me pasara, para que la gente viera el milagro que el Señor hizo en mí. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario