miércoles, 24 de julio de 2013

Demanda de Celso Marranzini contra Álvaro Arvelo y la Z-101 va a juicio de fondo
       Otra demanda.- Al hablar en el programa Cuentas Claras, que se transmite por La Nota (95.7) el periodista Víctor Bautista, exdirector de comunicación de la CDEEE, quien trabajó con Marranzini, anunció que  también sometió una demanda contra Álvaro Arvelo hijo por difamación e injuria, la cual será conocida el próximo 7 de agosto.

Santo Domingo.- El Juez de la Cuarta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional levantó acta de no conciliación  en la audiencia que se llevó  a cabo  ayer entre el empresario y ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Celso Marranzini, en contra  del comunicador Álvaro Arvelo y la emisora de radio Z-101, por los alegados delitos de difamación e injuria.
El juez Juan Ramón Cabrera Ysabel fijó para el 25 de septiembre, a las 9:00 de la mañana , el conocimiento del fondo de la demanda en virtud de la no conciliación entre las partes.
Los abogados de la Z-101 y de Álvaro Arvelo solicitaron al juez el aplazamiento de la audiencia a los fines de que el comunicador compareciera al juicio.
Sustentaron el aplazamiento en virtud de que  el certificado médico presentado por la parte demandada sea  sustentado y certificado  por un médico legista.
El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) demandó civil y penalmente a la emisora Z-101 y al comunicador por supuesta difamación e injuria y exige el pago de 50 millones de pesos, que serán donados a instituciones benéficas, por daños y perjuicios. (Eldia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario