lunes, 29 de julio de 2013

Acroarte tiene un nuevo presidente: Jose Antonio Aybar Feliz

La directiva esta integrada por Cristina Liriano, Ney Zapata, Yenny Lovera, Fior D’aliza Taveras, Moisés Balbuena, Florentino Durán, Alcy de la Rosa y Jorge Mejía Pimentel.
Santo Domingo.- El periodista José Antonio Aybar fue escogido para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) luego que la membresía del gremio votó democráticamente en las elecciones celebradas el pasado sábado.
La plancha única que presidía el editor de la sección de espectáculos Qué Pasa, del periódico El Nacional, Renovación, recibió 140 votos, de un universo de 242 miembros, para un 58.5 por ciento, mientras que la comunicadora María Luisa Estévez ganó la presidencia en la filial de Santiago, 19 votos contra los 12 que recibió la propuesta encabezada por Yamira Taveras.
El Tribunal de Elecciones, presidido por el abogado Marcelino Ozuna e integrado por Estuardo Arias, Yubelkis Mejía, Sonia Tejada y Abel Rojas, informó que en la ciudad de Miami votaron 12 personas; 23 en Nueva York, 33 en Santiago y 72 en Santo Domingo.
El presidente de la institución, Máximo Jiménez, felicitó a la familia acroartista que dio un espaldarazo de confianza a la plancha encabezada por José Antonio Aybar, como una muestra del nivel de credibilidad, madurez e institucionalidad que se ha logrado con el trabajo de las últimas directivas.
El presidente electo, Aybar, dijo que “estas elecciones en las que la membresía dio un apoyo masivo a nuestra propuesta demuestran el grado de madurez alcanzado por Acroarte. Reiteramos que esta no será una directiva de nueve, sino de todos los miembros comprometidos con la institución. Gracias a todos por depositar, con cada uno de sus votos, la confianza en esta directiva que asumirá a partir del 15 de agosto los destinos de la institución en el período 2013-2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario