lunes, 29 de julio de 2013

EN VIVO: TELEBAZOFIA II

FELIZ VINICIO LORA
Horripila y mete miedo de verdad lo que está aconteciendo en la televisión dominicana. La falta de creatividad de los productores raya en lo cotidiano y vulgar, específicamente con los programas de concursos y de variedades.
“El Gordo de la Semana” se convirtió en un referente de la TV familiar, que además de entretener, se preocupaba por los problemas sociales,  al mismo tiempo reuniendo a personajes de la vida política, artística, sindical,  histórica y deportiva. Freddy se preocupaba por llevar una buena producción. Muchos programas de hoy lo que menos tienen es entretenimiento familiar.
Muchas realizaciones dan pena y vergüenza, con producciones mostrenca y los mismos concursos de hace 10 años. Donde ponen a hacer el ridículo a jóvenes a berrear como unos chivos degollados. Esos productores de esos programas no saben  que los televidentes están aburridos.

Siempre recuerdo al cantautor argentino Facundo Cabral que decía que la TV es un medio maravilloso, que suele estar en manos de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario