martes, 16 de julio de 2013

ummmm! eso tiene kokorikamo!!!

No hay pleitos en  familia Freddy Beras
El hijo mayor de Freddy Beras explica lo que pasa

Santo Domingo.-El hijo mayor del fenecido productor de televisión Freddy Beras Goico, Freddy Segundo Beras Vicioso (Freddyn), negó que los hermanos  se estén “peleando” por la herencia de su padre, fallecido en el 2010. Señaló que se están poniendo de acuerdo en “simples detallitos”.
Hablando para el portal de internet MasVip, Freddyn dijo que en cuanto a dinero la ley lo dice, “esto es para la viuda y estos para los hijos, la ley en eso es bien clara”.
“Ese término de que los hermanos (Beras) se están matando, eso es un término muy feo. Lo que pasa es que hay muchas cosas, no es simplemente dinero, el dinero es muy fácil. El dinero la ley lo dice, esto es para la viuda y esto  para los hijos, la ley en eso es bien clara”, manifestó en sus declaraciones a MasVip.
Dijo que lo que pasa es que hay muchos “detalles que van más allá del dinero”, como por ejemplo  “el legado que dejó mi papá, su nombre. Hay muchas cosas que no es sólo cuestión de sentarnos”, además de la responsabilidad que recae sobre los cinco  hijos del fenecido humorista.

El proceso de discusión entre los hermanos Beras lleva unos dos años, reveló a MasVip,   en la mayoría  se han puesto de acuerdo. “La gente anda por ahí diciendo que nos andamos matando, ojalá fuera tan fácil. Mi papá va mucho más allá”, agrega. (Eldia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario