jueves, 11 de julio de 2013

Body Shop Athletic Club, celebró su 27 aniversario

Durante una semana completa fueron celebradas clases especiales y actividades que involucraron a todos los socios del club, con el fin de promover una vida saludable y activa
Aaa correr fanaticos!!
Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club celebró su 27 aniversario con una serie de actividades que integró sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista, donde los socios pudieron disfrutar del permanente ambiente de estímulo y entusiasmo que impera en el club, en un programa que responde a su filosofía de promover un estilo de vida saludable a partir de la actividad física.
      Sus propietarios Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, así como su gerente general, Anthony Artíles, quisieron celebrar una semana completa de actividades, en la cual todas las áreas del club fueran ocupadas con clases y torneos especiales.
       El programa incluyó clases especiales de Zumba, RPM, Body Combat, Body Pump, entre otras actividades grupales que incentivaron a los asistentes a pasar un momento alegre y lleno de energía, al tiempo de entender los beneficios de experimentar un estilo de vida plenamente activo.
      Igualmente sus canchas fueron ocupadas con torneos de Basketball, Volleyball, futbol y Squash, donde los seguidores de estos deportes pudieron participar en la ligas y optar por premios en cada certamen.
        Body Shop, es el principal club atlético de República Dominicana, con las instalaciones más modernas y vanguardistas, que incluyen una estructura física de 14 mil metros cuadrados dedicados completamente al fitness.
       En sus clubes se pueden apreciar amplias áreas dedicadas al cardio, pesas, natación, basketball, volleyball, squash, IndoorCycling y salones para clases grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario