RD lanza
agresiva campaña para atraer turistas Sudamérica
El
Ministerio de Turismo inició una campaña publicitaria en los países de
Sudamérica, con el propósito de atraer el mayor número de turistas desde esa
región, durante la próxima temporada de invierno.
La información la ofreció Magaly Toribio, asesora de Marketing de la
institución, quien estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria
Internacional de Turismo de América Latina FIT, en la que se realizaron grandes
esfuerzos por fortalecer el turismo dominicano en esa región.
“La estrategia de este año es promocionar cada uno de los destinos de
República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando
cada uno de los atractivos que tienen los destinos. En ese sentido estamos
presentando “Puerto Plata lo tiene”, en el caso de esta provincia y cada uno en
particular”, explicó Toribio.
La campaña se concentra en Argentina, Brasil Chile, Venezuela y
Colombia, aunque llega a toda Sudamérica, donde en la actualidad se difunden
cinco comerciales de televisión que se están rodando en los principales canales
de televisión de la región, entre los que figuran CNN en Español, ESPN, Fox y
History Channel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario