jueves, 31 de octubre de 2013

Neón y Estudio 88.5 se unen a campaña

Foto:Eliezer Tapia
Santo Domingo.-Las estaciones de radio Neón 89.3 y Estudio 88.5, convertirán su programación a merengue el 26 de este mes, “Día Nacional del Merengue”, de 6:00 de la mañana  a 12:00 p.m.
Así lo hizo saber su administrador y director Danny Pérez, quien se identificó como un fiel seguidor de esta música, por lo que se unió a la campaña “Un día para el merengue” iniciada  por quien escribe y auspiciada por el periódico EL DÍA, la cual ha recibido un gran apoyo.
Pérez explicó que Neón tiene una programación los domingos solo merengue, siendo ésta la única que coloca, en más de un 80 por ciento de su programación, la música popular dominicana.
“Básicamente el interés del grupo y de su presidente, don Luis García, que apoya todos estos programas que tenemos, es que la nueva generación escuche su merengue, porque no podemos decir que la juventud   rechaza esta música si ellos no la escuchan.
Yo soy un oyente de merengues clásicos, empedernido”, dijo Danny Pérez.
Explicó que el 26 de noviembre toda la  programación pasará a ser para promover el merengue, debido a que es un día que no se puede pasar por alto.
Indicó que ese día  la programación de merengue que hacen los domingos, pasará al martes 26, como si se tratara de un “Domingo merenguero”, con todos los locutores que trabajan en ese espacio.
“Una de las pocas cosas que le queda al dominicano es su merengue y su pelota. Nosotros tenemos una programación netamente criolla”, reiteró Pérez.

Sus locutores están identificados con el merengue, como es el caso de Claudio Gómez y Elías Maduro “El baby”, quienes son los responsables de los domingos con el  merengue. (Eldia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario