miércoles, 2 de octubre de 2013

Justin Bieber recorre la Gran Muralla china a hombros de sus guardaespaldas

Los reyes viajaban en una silla de manos, en volandas. El icono del pop se debe sentir como tal. Utiliza las anchas espaldas de sus guardaespaldas para visitar la Gran Muralla
Justin Bieber recorre la Gran Muralla china a hombros de sus guardaespaldas
Justin Bieber, un turista especial a hombros de sus guardaespaldas en la Gran Muralla China
Ya suponíamos que Justin Bieber hace turismo con todas las comodidades posibles. Pero no imaginábamos que llegaban a este extremo. La estrella del pop y de los sueños adolescentes anda estos días por China. Ha estado en Pekín, sobre todo en la tienda Apple y en la Gran Muralla China, donde nos ha dejado unas fotos impagables, a hombros de sus guardaespaldas. Turismo de altura, solo que con algo menos de estilo que en otras épocas. Los reyes y emperadores utilizaban sillas de mano, habituales hasta el siglo XIX. Bieber se conforma con las espaldas modelo armario de sus guardaespaldas.


La Gran Muralla China tiene una longitud de 8.851,8 kilómetros, aunque la mayor parte se encuentra en ruinas. Algunos tramos, no obstante, se restauraron por completo para mostrar su aspecto original. En las fotos, tomadas por @BelieveTourUPD, no se aprecia exactamente la zona de la muralla elegida por el equipo de Bieber para el paseo. Badaling, a 80 km de Pekín, fue la primera en abrir al turismo, y una de las más populares. También pudo acudir al tramo de Simatai y Jinshanling, uno de los más complicados de recorrer, pero con espectaculares vistas.(ABC J. F. A. JFALONSO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario