lunes, 7 de octubre de 2013

EN VIVO: El Torito y la política

Los artistas creen que su popularidad se puede extrapolar al campo de la política. Y no es así. Si bien es cierto que algunos artistas han ganado posiciones electivas, también es cierto que mucho se han “guachado” en el intento.
Te recuerdo, querido Torito, que una cosa es con guitarra y otra es violín, para no decir con tambora, a propósito que el cantante lanzó su pre candidatura al senado de la Republica por el Partido Revolucionario Dominicano, por provincia Monseñor Nouel.
Es una buena oportunidad que tiene El Torito, en un PRD fraccionado, que los  dos bandos  se pongan de acuerdo para apoyarle. 
Pero tiene que tener en cuenta que hay muchos compañeritos antes que él, trabajando para ese puesto, y aunque lo designen  de dedo, tiene que hablar  inglés con algunos de esos compañeritos.
La polémica innecesaria que tuvo la semana pasada con Eddy Herrera, deja mucho que pensar de él, y dista de sus aspiraciones política, y hasta El Caballo Mayor  le jaló  el narigón, diciéndole que en política no se resta, se suma.

Ya dejó su norte claro. Y por consiguiente, se activaron las fuerzas de choques, recordándole que se va a mover en un terreno llenos de serpientes y escorpiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario