lunes, 24 de marzo de 2014

En vivo: Nacer de nuevo

FELIZ VINICIO LORA
Hoy yo cumplo  4 años de edad. Bueno, quise decir: 4 años de nacer de nuevo, después del accidente cerebro vascular que, por poco me manda al otro mundo, ocurrido al mediodía del miércoles 24 de marzo del 2010, apena una semana de transcurrir los premios de Acroarte.

Pero, cuando Dios me vio en el cielo, me dijo: “Pero muchacho, y ¿que tú haces aquí? No ha llegado la hora tuya, todavía”, y me regresó al mundo de los vivos, y gracias a Él, estoy aquí… ¡en vivo”.
Muchas personas me dicen que debe ser un trago amargo pasar por esa prueba. En realidad, y para ser sincero, no me arrepiento  de vivir esta experiencia en mi vida, aunque parezca increíble,pero es muy  cierto.
Ahora, aclaro, si yo tuviera la oportunidad de decidir, en ese instante, si me pasara o no el ACV, entonces mi reacción seria un ¡nooo! rotundo.
Ya consumido el hecho, y analizado el caso, no me quedaba más remedio que vivir con alegría, agradecimiento y amor la experiencia de pasar por ese trance, siempre mirando adelante, “ni un paso atrás lo y lo que ha de ser que sea”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario