martes, 11 de marzo de 2014

En vivo Los votos del Soberano

FELIZ VINICIO LORA
A partir de este año, y por primera vez en la historia de los premios de Acroarte, ya no serán el Comité Ejecutivo y el Consejo de Asesores que se van a encargar de contar los votos de los nominados, para seleccionar un ganador por categorías.
Anteriormente, el mismo día del ceremonial, al mediodía, se reunían la directiva y el consejo  en un lugar para contar los votos.
Ahora, solamente el presidente de la institución, en esta oportunidad, José Antonio Aybar, y una firma  auditora tienen el mandato de contar los votos que, previamente depositaron los miembros activos de Acroarte, al llenar unas  cartillas donde están todas las categorías nominadas.
Otra modalidad, es para elegir el Gran Soberano, que el ganador de este galardón será escogido de una terna de artistas, previamente nominados y se dará a conocer públicamente a “discreción” de la directiva.
Los Premios Soberano se crecen cada año. Concita la mayor atención que puede generar una actividad ya sea política, cultural y deportiva. La transmisión del ceremonial bate record de audiencia.
Gracias a la Acroarte  y a la CND, los dominicanos del patio vamos a tener un espiro, con la entrega el martes 18 de este mes, con un espectáculo inolvidable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario