martes, 25 de marzo de 2014

Ayer, envié este correo de a todos mis contactos, y acontinuacion recibi muchas palabras de aliento:
 Como pasa el tiempo, hoy se cumple 4 años del accidente cerebral que sufrió el periodista Feliz Vinicio Lora el 24 de marzo del 2010, a siete  meses de asumir, por segunda vez la presidencia de Acroarte, y una semana de ofrecer su discurso en los premios de Acroarte, en el Teatro Nacional.
Es motivo para celebrar, pero sobre todo, de dar gracias a Dios porque tenemos al “líder” con nosotros. Lora está terminando su libro, “Sobreviví”, que narra su testimonio y  como superó esa terrible adversidad, convirtiendo su dificultad en una ocasión para creer.
Contienes, entre otros temas,  “los amigos que se fueron y los que quedan”, “No se rindan”, “Dios, ¿Por qué a mi?”. Feliz Vinicio, además,  está muy activo en su programa radial “Ha llegado la hora”, por Studio 88.5FM, los sábados al mediodía, en su fundación, Acroarte y ahora va abrir su oficina de abogado.

000000
Saludos Líder.
Qué momentos aquellos, pero has sabido superar con gallardía, tesón, dedicación y decisión firme esos días tan difíciles. Que Dios te colme de bendiciones, que tengas muchos años más de vida para que puedas seguir disfrutando junto a los tuyos de la belleza que es estar vivo.
Ya brindaremos personalmente. Feliz resto del día.
Máximo Jiménez
000000
Dios siempre te cuidara, iluminara y te bendecirá, mantén la fe, un abrazo.
luis.medrano@gmail.com
000000
Mi estima y admiración :
Hacia usted, quiero felicitarle porque he conocido a una persona muy talentosa y sobre todo con un espíritu de valentía como dice el Señor en 2da. de Timoteo .
Darle honor a su nombre que continúes siempre Feliz............Vinicio Lora en su 4 años y en ¡ vivo !
Dios le bendiga abundantemente.                                                                           
Atentamente su hermana,                                                                                
Luzcitania Maria Espinosa.
O0000000
La belleza del corazon de Felix es hermoso imitarla. El agradecimiento, ese sentimiento tan profundo y significativo es digno de seres humanos extraordinarios.
Felix, todo fue un plan divino de Dios para llevarte a sus pies, y demostrarte una vez mas su poder y amor. Eres de los privilegiados que caminan con el. Sería una bendición que tu situación sirva de ejemplo a nosotros para meditar como va nuestra vida, que estamos dejando, con quien vamos de la mano, que tan grande es nuestra fe.
Porque si hay algo de que estamos seguros, es que esto no es para eterno y puede irse el día menos esperado.
Bendiciones de lo alto y que la sangre de Cristo te cubra siempre.
Luisa Feliz
El 24 de marzo de 2014, 13:43
00000000
QUE DIOS TE BENDIGA. TE QUIERO MUCHO.
Miguelina Terrero


0000000
Dios te seguirá bendiciendo y protegiendo.   Te ha dado una oportunidad para seguir luchando y ahora para que hagan mayores aportes a la vida y a la gente.
Rosa Mateo
000000


No hay comentarios:

Publicar un comentario