Comentario a la nota:
Ya era
tiempo de rejuvenecer el canal católico.
0000000
Con
una oferta para toda la familia, busca ser escuela de valores
Santo
Domingo, República Dominicana.- Televida, el canal católico de la familia,
lanzó su nueva temporada el pasado lunes 3 de marzo en el Lobby Central de
Galería 360. Esta programación entra en vigencia a partir del miércoles 5 de
marzo, día en que inicia la Cuaresma, tiempo privilegiado para la renovación
personal e institucional.
La Sra. Leslie Torres de
Sánchez, Directora General de Televida, quien expresó: “Desde el año 2012 hemos
llevado a cabo un proceso de renovación organizacional, con la mejora de
nuestras capacidades de producción, la ampliación del alcance de nuestra señal
abierta, vía satélite e internet, así como en el crecimiento y desarrollo
continuo de nuestro excelente equipo humano. Hoy, con la presentación de la
nueva programación de Televida, alcanzamos uno de nuestros hitos más
importantes para cumplir la misión con la que se han vinculado nuestros
donantes y para ofrecer a los clientes comerciales contenidos de excelente
calidad para asociar sus marcas.”
“Hemos abrazado la causa de
proveer a la familia dominicana recursos para ser escuela de valores; cada
bloque de contenido ha sido pensado para que todos los miembros de la familia,
desde los abuelos hasta los niños, crezcan en el compromiso de edificar una
sociedad dominicana que custodie la dignidad humana”; añadió.
La Sra. Gina Giudicelli,
Gerente de Gestión de Clientes & Contenidos, expresó que ésta es la primera
y la más importante de varias etapas de innovación en la programación que
tienen planificada para éste año 2014. A su vez presentó la nueva línea gráfica
que destaca por la frescura, la sonrisa y la cercanía que produce al
televidente.
Los asistentes pudieron ver primicias de la
nueva temporada, que incluye entre sus nuevos programas “Academia de Padres”,
“Contacto”, “Serán Uno”, “A Buen Tiempo”, “Archivos de fe” y “Dios nunca
duerme”; así como la renovación de espacios preferidos de la audiencia como
“Vivencias”, “Palabra & Vida” y “Musicales Televida”. El bloque devocional
también tendrá importantes novedades con el lanzamiento de la “Adoración Meditada”
y la innovación en la “Eucaristía diaria” y del “Jueves Eucarístico”.
La oferta programática de Televida está
estructurada en bloques con programación clasificación “A”, apta para toda la
familia, las veinticuatro horas del día. En su contenido, el canal católico de
la familia tiene programas dirigidos a todos los miembros de la misma, con el
objetivo de proveer espacios para que tanto juntos como individualmente puedan
recibir formación, información, sano entretenimiento y celebración de su fe.
“En la nueva temporada el público encontrará programas de orientación y
variedades, actualidad, cocina, deportes, juveniles, familiares, de pareja, de
testimonios de vida, musicales, infantiles, devocionales y de crecimiento en la
fe” concluyó Giudicelli.
En su contenido, Televida Canal 41 articula
de esta forma una propuesta televisiva que edifica y educa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario