¡Festival
Presidente!
FELIZ VINICIO LORA
Terminada la
jornada, tenemos que colegir que el Festival Presidente fue un rotundo éxito en
asistencia de espectadores, del
montaje y la producción de los artistas, de
publicidad y de seguridad que son las
cuatro patas de un buen espectáculo.
Cabe apuntalar
que, como dije en otra columna, que escribí hace dos meses, titulada “Economía
del Festival”, donde afirmé que se
benefician desde contratistas de seguridad, sonidos, luces, escenografías, camarógrafos,
bailarines, locutores, el turismo y otros.
En efecto, Cristina
Liriano, realizó un excelente trabajo periodístico titulado “El Festival Presidente mueve RD$1,100
millones”, en el cual detalló una serie de renglones como el de la publicidad
que, según dicho trabajo, asciende 100 millones de pesos.
En fin, la
gente se vaciló y se gozó su festival, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, olvidándose
por unas horas, por un momentito, solamente para respirar, de los tediosos
apagones, del calor, de los Tucanos ,
del ébola y de cientos de problemas más que asfixian a los dominicanos.
¡Vayan,
pues! nuestras felicitaciones para el personal de la Cervecería Nacional
Dominicana, al grupo Corporación Interamericana de Entretenimiento y René Brea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario