lunes, 8 de junio de 2015

EN VIVO: Profetizar la cultura de la marihuana

“Educarse y relajarse” man!
POR Felíz Vinicio Lora

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y la Dirección Nacional de Control de Drogas, debieron prohibir el concierto de la banda puertorriqueña “Cultura Profética”.
Willy Rodríguez, líder de “Cultura Profética”,   llamó al presidente de la DNCD , mayor general Julio César Souffront y a todos sus agentes, a “Educarse y relajarse”, a raíz de que el organismo dominicano anunció que vigilaría de cerca la presentación de la banda.

El año pasado hubo un antecedente en un concierto que realizó este grupo en un lugar de diversión de la capital, donde, supuestamente, estaban incitando al consumo de marihuana.
Los muchachos de la banda tienen que “educarse y relajarse” y entender que en RD hay una ley, 50-88, que prohíbe la promoción y el uso de drogas en conciertos.
En modo alguno no podemos  “profetizar  la cultura de la marihuana”, de las drogas. Una cosa es que se use  para efecto medicinal y otra cosa es que se utilice para “relajarse”.
Lo que se deben “educarse y relajarse” son ellos. ¿Sabían que en Puerto Rico, y aquí, la mayoría de los jóvenes que comenzaron por darse un “pase” de marihuana, pasaron a consumir ya cocaína, heroína, crack?





No hay comentarios:

Publicar un comentario