lunes, 22 de junio de 2015

EN VIVO: Jorge Ramos y Acroarte

JORGE RAMOS Y ACROARTE
POR Feliz Vinicio Lora
Desde que reina la nueva generación de presidente de Acroarte, que comenzó en el 2001, ningún candidato, y virtual ganador, había tenido una tasa de aceptación más elevada que la que tiene el periodista Jorge Ramos.
¿Y eso es fruto del azar? Claro que no. Es consecuencia de que ha sido un periodista integro, responsable y coherente,  con principios morales y éticos altos. Además, con un sentido de solidaridad hacia los miembros de Acroarte y compañeros de trabajo.
Jorge ha conformado un gran equipo que le acompañará durante dos años, integrado por Abelito Rojas,  Ulises Jiménez, Carmen Heredia, Napoleón Beras, Francis Mesa, Carmelo Muñoz,  José Nova y Yamira Taveras.
Siempre he manifestado que la materia prima de Acroarte son los miembros que la componen.
La clave del éxito de ese equipo radica en trabajar unido, poniendo el oído en el corazón de los miembros de la entidad y  lograr sintonizar  programa en su beneficio, ya sea de actualización educativa y culturales, y sociales.
Concurrimos, el próximo sábado 27, a votar masivamente  por el “hombre experiencia y solidaridad” con la esperanza de que siga reinando la paz y la unidad en Acroarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario