martes, 28 de abril de 2015

EN VIVO: La hipocresía del medio

EN VIVO
La hipocresia del medio

FELIZ VINICIO LORA 

Ahora que concluyó el contrato de 4 años de René Brea para producir los premios, firmado en el 2011, al término de nuestra gestión, quiero apuntalar siguiente.
René ganó por un concurso, no grado a grado, como pasaba antes. Ósea, la compañía de René compitió con otra cuatro empresa.
Tal decisión, que aprobamos por unanimidad, fue, entre otras cosas importantes, que todos los años ocurrían errores colosales en el proceso de la producción y realización de la gala, debido a que cada año había un equipo nuevo, como consecuencia de un productor nuevo.
En los premios más importantes del mundo del entretenimiento, como el “Oscar”, “Grammy”, “Lo Nuestro”,  el productor o los productores son contratados por un periodo de 5 y hasta 10 años.
René saldrá por la puerta ancha. Produjo cuatro espectáculos magnifico, limpio. De 4-4.
 Muchos de lo que criticaban el porqué la directiva que yo encabecé decidió, otorgarle por 4 años, ahora están rindiéndole pleitesía.
Incluso, hace aproximadamente un año, estaban todavía criticando que nosotros le habíamos vendido el derecho a René “por un puñado de oro”. Pasó el tiempo, y el tiempo nos dio la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario