viernes, 28 de febrero de 2014

El premio? Se lo merecían todosss!!
Yo, que privo de exigente, doy constancia de que quedó muy bien organizado el Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo, dedicada al crítico de cine Armando Almanzar, que por tercera vez otorga Acroarte de sus miembros.
Yo, que estuve en primera fila, que observé cada detalles, pude ver que no hubo ningún bache o error. Quiero felicitar a la directiva que supo escoger a los acroartistas de la capital. Ellos, Estuardo y Ramón Almanzar se lo merecían.
Desde la conducción del acto que recayó en Nikauly de la Mota, que lo hizo muy bien. Al salir de la actividad me dijo el buen amigo, y compañero de programa, que Nikauly no se perdió uno foto con los homenajeados. “Quedó en todas las fotos”.
 Las palabras de homenajeados, Ramón Almanzar, del Listin Diario; Estuardo Arias, del programa de TV “Aquí Santo Domingo”;  Marcos Tejada, de la filial de La Florida; Roberto Gerónimo, de la seccional NY; y Domingo Saint-Hilaire, de Santiago, todos hablaron bien. No hubo palabra de más.
Cuando habló Armando Almanzar yo me paré y aplaudí delirantemente.
Mi profesora de producción de TV y de teatro, Germana Quintana, fue reconocida y lo aplaudo. Marcos Caminero, un merenguero autentico; Alicia Baroni, una de las plumas más finas de la composición; Daniel Díaz Alejo y Roberto Rodríguez, dos veteranos de la locución dominicana.
Mis felicitaciones al equipo de René Brea, al presidente José Antonio Aybar Feliz y Cristina Liriano, secretaria general, y a su directiva completa; y una persona que, en otro momento, quiero hablar de ella y de lo que significa ella para Acroarte, Stella León. Será hasta el próximo comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario