miércoles, 4 de marzo de 2015

Grupo odontológico con jornada implantes dentales


Será realizado  del 23 al 27 de este mes, a cargo de cuatro implantólogos italianos apoyados por especialistas locales delCentro Goda, en zona universitaria.

Santo Domingo.- El Grupo Odontológico Dra. Alevante  anunció  su  XVII Jornada Social “Bella Dentadura” del 23 al 27 de marzo, con el apoyo de especialistas dominicanos  e italianos en implantes dentales.
Doctora Bellamire Alevante y su  asistente
La doctora Bellamire Alevante, directora del grupo GODA,  anunció que las personas que soliciten podrán tener descuentos desde un 60% hasta 70%,  y  50% de descuento en la radiografía panorámica. La evaluación es  gratuita, dijo.
“Contaremos con los servicios de los odontólogos italianos Mirko Andreasi Bassi, Lucas Confalone, Michele Antonio López y Francesco Carincy, todos de Falappa Medical Divices, una corporación europea especializada en implantes, con la que se ha trabajado en las jornadas recientes.
El Grupo Odontológico GODA, está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, en la capital, con el teléfono 809 688-3151.
Detalla la doctora Alevante, que Falappa Medical Divices de Roma, es una corporación médico-industrial pionera en implantes dentales en Europa”, expresó la doctora Alevante, quien explica que para el operativo se  cuenta con equipos de última tecnología y su cupo es  limitado y que incluye una evaluación gratuita a los pacientes..
Doctores italianos
Dijo que el grupo odontológico GODA  tiene tres décadas de servicio, ofreciendo con efectividad  servicios de salud  eficiencia, lo que le ha generado un sólido prestigio, gracias a sus equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales  con los avances más recientes de a tecnología.
Explicó que  Grupo Goda tiene  trece consultorios , climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y  un personal  de 16 médicos especializados en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario