miércoles, 11 de febrero de 2015

Frank Jorge Elías

Feliz Vinicio Lora

Cuando me dieron la alta médica, después de mi ACV, la primera llamada que recibí a través del celular fue del amigo el ingeniero Frank Jorge Elías, dueño de Súpercanal 33,  que transmite para todo el país, y Supercanal Caribe para los Estados Unidos.
Recuerdo, como ahora, las palabras de aliento que me dio cuando me escuchó al teléfono: “Tú te vas a levantar, porque eres hijo de Dios y porque eres muy fuerte”.
¡Aun braman en mis oídos estas palabras!, que me sirvieron de acicate para seguir adelante. Ese es el Frank Jorge que conozco. He de mezquino no reconocer esos atributo, al margen  de lo que digan.
Nadie puede regatear que Jorge Elías,  es un exitoso empresario de los medios de comunicación, y es el pionero de la televisión por cable.
Supercanal Caribe es el primer medio audiovisual que transmite desde de la Republica Dominicana hacia los EEUU, a toda de comunidad de dominicanos e hispanos. Ese canal abrió la compuerta a otros.
Además creó “Dominican View”, un canal por cable en EEUU que transmite programas dominicanos de facturación local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario