sábado, 11 de octubre de 2014

EN VIVO

¡Festival Presidente!
FELIZ VINICIO LORA 
Terminada la jornada, tenemos que colegir que el Festival Presidente fue un rotundo éxito en asistencia de espectadores, del
montaje y la producción de los artistas, de publicidad y  de seguridad que son las cuatro patas de un buen espectáculo.
Cabe apuntalar que, como dije en otra columna, que escribí hace dos meses, titulada “Economía del Festival”,  donde afirmé que se benefician desde contratistas de seguridad, sonidos, luces, escenografías, camarógrafos, bailarines, locutores, el turismo y otros.
En efecto, Cristina Liriano, realizó un excelente trabajo periodístico titulado  “El Festival Presidente mueve RD$1,100 millones”, en el cual detalló una serie de renglones como el de la publicidad que, según dicho trabajo, asciende 100 millones de pesos.
En fin, la gente se vaciló y se gozó su festival, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, olvidándose por unas horas, por un momentito, solamente para respirar, de los tediosos apagones,  del calor, de los Tucanos , del ébola y de cientos de problemas más que asfixian  a los dominicanos.

¡Vayan, pues! nuestras felicitaciones para el personal de la Cervecería Nacional Dominicana, al grupo Corporación Interamericana de Entretenimiento y René Brea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario