miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMENTANDO LA NOTICIA

“Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”

Así le dijo  un capitán de la Policía de apellido Medrano al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega),  al salir del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López.
“Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”, ese capitán diez días de arresto, si yo fuera su superior.  Primero, antepuso su amistad antes de conducirlo.
La Policía Nacional esta para cumplir, entre cosas, ordenes, mas, si esa orden fue evacuada por un juez competente. La PN tiene que entender que en cumplimiento de deberes no hay  amigo, aunque el oficial terminó arrestándolo.
Es como decir a Omega:   “Con su permiso, pero puedo arrestarlo?”… Eso faltaba.
                                                                 0000000000
EN EL PALACIO DE JUSTICIA
Apresan al merenguero urbano Omega por no pagar manutención de su hija
LA ORDEN ARRESTO FUE DICTADA EL 14 DE AGOSTO POR EL FISCALIZADOR DE JUZGADO DE PAZ DE LAS CAOBA DE HERRERA, SANTO DOMINGO OESTE


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue arrestado hoy a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por agentes policiales tras ejecutar una orden dictada por un juez que le impuso pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez.
En el momento en que “Omega” salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, un capitán de la Policía de apellido Medrano abordó al cantante expresándole: “Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”, conduciéndolo a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
La orden de arresto fue dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de juzgado de paz de Las Caoba de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Omega fue condenado  al pago de una manutención de 10 mil pesos. El cantante reconoció que tiene unos meses de atraso con el pago de manutención, pero dijo que hizo un acuerdo de pago con la madre de la niña. Tiene unos 11 meses que no le paga y su hija Laura Romero, no se ha podido presentar a clases porque el cantante no ha pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario